Vaya al Contenido
"En todas las culturas y tradiciones médicas anteriores a la nuestras,
la curación se realizaba moviendo la energía.."
- Albert Szent-Gyorgyi -
PREMIO NOBEL DE MEDICINA
SESIONES PERSONALIZADAS
Alejandra es terapeuta y formadora con más de 18 años de experiencia en terapias energéticas como Reiki, Diseño Holístico, Feng Shui intuitivo, Cuencos de Cuarzo, Meditación, Consciencia intuitiva, Mindfulness y Cristaloterapia.

“...A nivel personal los cristales, sin dudas, para mí son un gran anclaje en el terreno de las terapias y la energía porque elevan la vibración de forma natural. Llevo trabajando con ellos 15 años y siempre me sorprendo por la conexión precisa y certera que aportan en cada terapia. Si tuviera que definirme en una terapia, la imagen más concreta que se me viene a la mente es la de ¨ayudante y traductor¨. La conexión de cada persona con la energía y su propia consciencia es única e irrepetible. Es un privilegio poder presenciar la paz, armonía y tranquilidad que gracias a la energía diferentes técnicas como por ejemplo con los cristales recibimos en una terapia.

A la hora de plantear una sesión integro diferentes técnicas energéticas. Según lo que cada persona necesita. Es en ese instante en cada sesión, en donde el ‘Ser’ y el ‘Hacer’ se funden y ahí es donde brilla nuestra maestría interior...”

Cada sesión dura aproximadamente una hora una hora y media. La sesión consiste en valorar, desbloquear, equilibrar y elevar la energía de cada persona. Si surge la necesidad de aclarar algún punto destacado lo comentaremos previamente o al finalizar la sesión.
comentarios y experiencias
Fuiste mi punto de inflexión en mi camino muy importante. Apareciste en un momento muy caótico en mi vida sin ser yo consciente de ello, y despues de tu sesión todo ha cambiado. Parecia que me conocieras de toda la vida y diste en el clavo en TODO. Me ayudaste a desbloquear algo que no podia sacarme de encima y tu lo conseguiste . Fue una sesión muy intensa pero muy vitalizante a la vez y en todo momento estuviste conmigo. Yo estoy encantadisima de que aparecieras en mi vida, de haberte conocido, que me aliniaras los Chakra y haberme hecho la sesión contigo. Sin duda repetiré.

- Ariadna Alella -
“ A raíz de unos acontecimientos relacionados con un cambio que ha surgido en mi vida, tuve una caída anímica muy fuerte en la que me quedé bloqueada por miedos y con una dinámica triste y negativa.
Tras una sesión con Alejandra noté un desbloqueo a nivel emocional en que de repente fui capaz de ver el problema desde otra perspectiva, no tanto como un problema sino como una solución Si no como una oportunidad de cambio y de forma más positiva y resolutiva. Lo recomiendo 100% Gracias Alejandra. “

- María - Barcelona
“ Comentarte que las sesiones a distancia que había hecho con vos fueron una GRAN experiencia, y no quería dejar de agradecerte por eso. La verdad fue increíble. Agradecerte nuevamente y hacerte saber que fueron muy sanadoras esas sesiones. “
- Natalia - Buenos Aires

“ Si bien soy una persona poco creyente en estas cosas tengo que reconocer que tanto las sensaciones durante la terapia como el bienestar al terminar la sesión fue revelador. Me sorprendió mucho y noté una gran y profunda relajación. “
- Silvina - Barcelona

Tuve una sesión con Ale, sin pensar mucho, sólo para satisfacer mi curiosidad, o eso creía yo, después ella me hizo pensar que esa curiosidad es una necesidad escondida. Me sentí acogida, en un ambiente cálido, relajada y cómoda, fue sorprendente lo que Ale intuyó sobre mis vivencias y cómo le dió forma a mi sentir para ayudarme a entender. Sólo con estar y dejarme llevar me vacié de negatividad. Ale es muy de verdad. Gracias...
- Pilar -  Catalunya
Yo estaba muy bloqueada. Me costaba desconectar  de los temas laborales y personales/familiares.
Alejandra me ayudo a tomar conciencia del problema, a resolver los temas o problemas en su momento y no irlos recordando y dando vueltas en mi mente. Conseguí dormir mejor y sentirme más tranquila. Gracias Alejandra.
- Carmen -  Premia de Dalt

Regreso al contenido