Vaya al Contenido
"En todas las culturas y tradiciones médicas anteriores a la nuestras,
la curación se realizaba moviendo la energía.."
- Albert Szent-Gyorgyi -
PREMIO NOBEL DE MEDICINA

"Los cristales elevan potencias cualquier técnica energética gracias
a su elevada vibración buenden desbloquear, limpiar y movilizar
la energía en todos nuestros Ser"
"Cada cristala vibra en una frecuencia que particular,
conocer las diferencias es fundamental para lograrg ese equilibrio"

"Movilizar la energía en nosotros y en los demás requiere
respeto, humildad y cosnciencias"

CURSO ONLINE | EN DIRECTO
CÓMO POTENCIAR TUS TERAPIAS CON LOS CRISTALES


En las terapias energéticas y terapias vibracionales considera la energía como la pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano.

Estas terapias energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través del correcto flujo de la energía. Pero esto sucede no sólo en las terapias, sinó en cualquier técnica que implique el contacto físico y que directa o indirectamente moviliza la energía, como el masaje, la reflexología, etc. ¨Todos somos energía¨ y los cristales como los seres humanos somos conductores de energía. Podemos potenciar elevando la frecuencia de cualquiera de nuestras terapias o técnicas integrando la vibración de los cristales. Combinando adecuadamente sus diferentes propiedades para restar el dolor, activar el flujo de la circulación, regenerar las células, descontracturar puntos de tensión, y un amplio etcétera.

Cuando movilizamos la energía en nuestro cuerpo físico y energético también afecta a nuestro cuerpo y emocional y viceversa. Las personas tratadas sienten la necesidad, expresarse y comunicar lo vivido. Sin darnos cuenta podemos sentirnos, como terapeutas, que somos sus psicólogos o coachs¨. Aquí también contamos con el potencial de los cristales. Para ello aportaremos claridad sobre los minerales que puedan ayudar en este momento y que equilibren esas emociones y terminar de limpiar esas memorias energéticas

En este curso también conoceremos cómo valorar y diagnosticar utilizando el péndulo para detectar bloqueos energéticos que afectan nuestro cuerpo físico y energético. Aprenderemos las diferentes propiedades de los cristales y cómo aplicarlas. Cómo se formulan aceites de cristal para el masaje y que piedras se pueden combinar y cómo sumar la vibración de la Aromaterapia. También formularemos elixires que nos permitirán preparar gotas, como las conocidas Flores de Bach. Estudiaremos las diferentes formatos de cristales cómo varas, masajeadores, puntas de cristal, etc.

Dirigido a quienes quieran potenciar su trabajo cómo terapeuta y llevarlo a otro nivel: Masaje, reflexología podal, Reiki, Cuidado estético desde una perspectiva holística, etc. Como también para aquellas personas que quieran integrarlo es su vida y cuidado personal. Pero sobre todo a todas aquellas personas que sientan especial conexión con el reino de mineral. Aquellas personas que sin saber "por qué" les atraen los cristales.

La modalidad del curso es de plazas muy reducidas ya que nos interesa  compartir los conocimientos de una forma cercana y responsable.


Requisitos: haber realizado el taller "Introducción a la energía de los cristales". (Grabado o en vivo) Que nos dará las bases para este curso. puedes adquirir nos dos cursos en el pack potencia tus terapias con los cristales.

Este curso tiene la opción de verlo grabado, online en directo o presencial.

Formato Online en directo o Grabado
(se podrán hacer preguntas en tiempo real)  

Recibirás:
La grabación de todas las clases para verlo cuantas veces quieras.
Un libro  todo color en formato digital.
El certificado de asistencia.
La posibilidad de repetirlo de forma gratuita.
Créditos reflejados en descuentos para otros cursos con energía positiva.
Acceso a talleres gratuitos para alumnos.

Formato Presencial  
Recibirás:
Un libro  todo color impreso.
El certificado de asistencia.
La posibilidad de repetirlo de forma gratuita.
Créditos reflejados en descuentos para otros cursos con energía positiva.
Acceso a talleres gratuitos para alumnos.



IMPARTIDO POR:

la vibración de los Cristales eleva nuestro trabajo energético a otro nivel de consciencia
Comentarios y experiencias
Me encantó! realmente son muchísimo los recurso y las posibilidades para trabajar con los minerales. Disfruté muchísimo y se me pasó volando! El contenido es muy completo y Alejandra lo comparte de forma clara y amena. muchísimas gracias

María - Chile
Es un curso muy completo y práctico, tenía idea del trabajo con cristales pero hoy m doy cuenta de mucha de lo importante que es recibir la información de una persona que realmete trabaja con estos recurso como son los cristales. no es lo mismo leer un libro de todo este contenido que escuchar las diferentes experiencia. El material es muy completo y de calidad.

Ángela - Argentina
Otro curso con cristales, y con Alejandra! una gran experiencia que me abre un mundo de posibilidades en mi trabajo como terapeuta Holística. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran integrar la frecuencia de los cristales para llevar su trabajo energético a otro nivel.

Miriam - Galicia
  CALENDARIO
CÓMO POTENCIAR TUS TERAPIAS CON LOS CRISTALES
___________________________________________
2020
JUNIO - ONLINE EN DIRECTO
FECHAS: Viernes 4 y 11 de junio
HORARIOS: De 19:00 a 22:00h. (Hora de España)
LUGAR: Online en directo
______________________________________________
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
___________________________________________
CÓMO INTEGRAR LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES EN TU VIDA
PACK TODO SOBRE LOS CRISTALES
INTENSIVO DE CRISTALOTERAPIA
EQUILIBRA TUS EMOCIONES CON LOS CRISTALES
PACK LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES EN TU VIDA
Regreso al contenido