Vaya al Contenido
Los cristales contienen en su su interior la memoria del desarrollo del mundo en el que vivimos. De ahí que algunos los llamen "el ADN de la madre Tierra".
"Las antiguas civilizaciones  egipcias, hindúes, chinas, etc. los utilizaban para la sanación y elevar el nivel de conscienia."
"Todo es energía, los cristales, transmforma la energía, en nosotros y en tódo lo que nos rodea. Modifican nuestro Ser a nivel físico, mental, emocional y espirutual y con esta transfomación eleva nuestros nivele de consciencia."
TALLER ONLINE | EN DIRECTO
INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES

Los cristales y piedras se formaron a partir del enfriamiento de la Tierra. A medida que el planeta fue pasando por distintos cambios geológicos continuaron cambiando y formándose durante millones de años. Por ello contienen en su interior la memoria del desarrollo del mundo en el que vivimos. De ahí que algunos los llamen "el ADN de la madre Tierra".

El hombre siempre se ha sentido atraído por ellos desde la antigüedad. Hoy conoceremos que los cristales y minerales han estado presentes en antiguas civilizaciones de todo el mundo, relacionados con el movimiento y la transformación de la energía.

En este taller conoceremos cómo y por qué los cristales y minerales pueden modificar las energía en nosotros y mejorar nuestra vida.

Comenzaremos sobre la base científica ya que el corazón de los cristales y minerales está formado por átomos dinámicos que rotan alrededor de un núcleo, en constante movimiento. Por lo tanto, aunque parezcan inactivos, todos los cristales son masas moleculares que vibran a una determinada frecuencia. Dicha frecuencia les hace únicos y les confiere distintas propiedades.

Estudiaremos esas propiedades y las diferentes familias de minerales. Profundizaremos en los usos utilidades de cada familia.

Viajaremos hacia el pasado para ver como muchas de las antiguas civilizaciones -egipcias, hindúes, chinas, etc. los utilizaban para la sanación y elevar el nivel de consciencia. También, aprenderemos sobre su cuidado, cómo limpiarlos y cómo cargarlos.

Por último, pero no menos importante, trataremos de desmitificar algunas falsas creencias sobre los cristales. Ya que muchas de las recomendaciones que hoy circulan tiene un origen comercial y pocas veces relacionado con la realidad.

Todo es energía, los cristales, transforma la energía, en nosotros y en todo lo que nos rodea. Modifican nuestro Ser a nivel físico, mental, emocional y espiritual y con esta transformación eleva nuestros nivel de consciencia.

Dirigido a todas aquellas personas que sientan especial atracción por los cristales.

Formato del Taller: Online en directo (se podrán hacer preguntas en tiempo real).
Nuestros talleres online no son grabados, son en VIVO y en DIRECTO

Este curso tiene la opción de verlo grabado o presencial.
La primera parte es gratuita. Solicitala por email: info@energiapositivabcn.com


IMPARTIDO POR:
  CALENDARIO
INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES
___________________________________________
2020
MAYO - CONFERENCIA | GRATUITA
FECHAS: Jueves 4 de Mayo.
HORARIOS: De 19:00 a 21:00hs. (Horadio de España)
LUGAR: Online en directo
______________________________________________
MAYO - CONFERENCIA | GRATUITA
FECHAS: Sábado 9 de Mayo
HORARIOS: 19:00hs. (Horadio de España)
LUGAR: Online en directo
______________________________________________
MAYO - ONLINE EN DIRECTO
2DA. PARTE
FECHAS: Jueves 28 de Mayo
HORARIOS: De 19:00 a 21:00hs. (Horario de España)
LUGAR: Online en directo
______________________________________________
SEPTIEMBRE - ONLINE EN DIRECTO
2DA. PARTE
FECHAS: Sábado 5 de Septiembre
HORARIOS: De 19:00 a 21:00hs. (Horario de España)
LUGAR: Online en directo
______________________________________________
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
___________________________________________
CURSO INTENSIVO DE CRISTALOTERAPIA
CURSO CÓMO INTEGRAR LOS CRISTALES EN TU VIDA
CURSO POTENCIA TUS TERAPIAS CON LOS CRISTALES
PACK TODO SOBRE LOS CRISTALES

Regreso al contenido