Vaya al Contenido
"...En lo que piensas te conviertes, en lo que sientes atraes,
lo que imaginas creas... "
- Buda -
"...El secreto del cambio es enfocar tu energía, no enla lucha contra lo viejo,
sino en la construcción de lo nuevo... "
- Sócrates -
"...La realidad se fortalece cuando se enfrenta a retos aunque sean imaginarios,
hay más cosas que nos asustan que cosas que puedan acabar comn nosotros... "
- Séneca -
TALLER PRESENCIAL
COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN

En el presente taller te descubriremos cómo funciona y te enseñaremos herramientas prácticas y útiles para poder trabajar sobe él y mejorar tu vida.

Mantener una vibración adecuada es una labor activa que debería formar parte de nuestro cuidado personal, muy especialmente si trabajar en la ayuda al otro. Una caída vibracional puede conllevar una bajada de defensas, el descontrol de mente y emociones, la sensación de malestar interno, de desubicación, la pérdida del poder personal... y una recurrente sensación de vulnerabilidad.

Estamos en constante interacción energética. Los pensamientos, los deseos, las emociones, los aprendizajes... emiten una frecuencia que interactúa con el entorno y que se manifiesta en nuestras capas aúricas y dan lugar a lo que denominamos "campo de vibración personal". Es el responsable, por pura ley de atracción, de que ciertas personas o situaciones se acerquen o se vinculen a tu vida.

IMPARTIDO POR:
Comentarios y experiencias
"Nunca había hecho esto, había hecho otro tipos de cosas.Me decidí a venir porque estoy en un año bloqueado, en un bucle.El taller la parte teórica me pareció muy interesante, nos aclarastes que es la vibración como aumentarla.Y en la segunda parte, el ejercicio, realmente sientes una paz enorme. Yo lo he echo cada día y en tan sólo 5 días. He cambiado la forma de ver mi situación y me han contactado personas vinculadas a desbloquear mi situación actual. Realmente al tener la vibración más elevada, me ha aportado más tranquilidad, esa paz que me permitió abrir la mente a otras opciones."
- David - Barcelona
"Muchísimas gracias!, me ha encantado,permitirnos este momento para reconectar con la importancia de nuestra energía y nuestra vibración de forma tan completa, fué un regalo.Tanto la parte teórica como la práctica las encontré muy completas. Realmente notas un cambio en tu energía en tu vibración."
- Geni Nieto -

"Repetiré! me ha gustado mucho la sencillez a la hora de explicar la teoría. De una forma cercana. Los ejercicios y herramientas los veo muy aplicables el la vida cotidiana y eso es fundamental con el rito de vida que llevamos. En la meditación noté como esa energía y ese calor cambiaban mi vibración."
- Roser Pazos -



CURSOS ABIERTOS
Formato virtual para verlos a tu ritmo
___________________________________________
ONLINE - GRABADO
INCLUYE: 1 Clase teórica práctica grabada para ver a tu ritmo.
IMPORTE: 25€ 15€
______________________________________________
CONTACTAR        
  CALENDARIO
COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN
___________________________________________
2021
JUNIO - ONLINE EN DIRECTO
FECHAS: Sábado 19 de Junio
HORARIOS: De 19:30 a 20:30hs.
LUGAR: Expoomline
IMPORTE: Gratuito
______________________________________________
CONTACTAR        
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
___________________________________________
CURSO CONECTA CON TU INTUICIÓN
TALLER LA INTUICIÓN Y NUESTRO CUERPO ENERGETICO
TALLER COMO REFORZAR NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO
TALLER NUESTRA ENERGÍA Y LA DE NUESTRO ENTORNO
Regreso al contenido