Vaya al Contenido
".. No es el cambio lo que produce dolor,
sino la resistencia a él..."
- Buda -
"En todas las culturas y tradiciones médicas anteriores a la nuestras,
la curación se realizaba moviendo la energía.."
- Albert Szent-Gyorgyi -
PREMIO NOBEL DE MEDICINA
"...Lo qu eniegas te somete
lo que aceptas te transforma..."
- Carl G. Jung -
Soy Alejandra Yannello Lindner Formadora, Terapeuta y divulgadora.
Nací en Argentina en una familia con orígenes Italianos y alemanes, actualmente vivo en Barcelona y recorro diferente ciudades con cursos, talleres y formaciones. Así como también de forma online, en directo.

Desde muy pequeña ya tenía consciencia de la importancia de escuchar nuestros sentir. Por un tema de salud a los 10 años necesité aprender técnicas muy concretas de relajación fundadas en el yoga y la meditación que me ayudaron a equilibrar mi sistema nervioso sin necesidad de medicación. Fué una suerte tener acceso a estos conocimientos que utilicé y utilizo y comparto hasta el día de hoy.  

Comunicar, transmitir es fluir. Estudié en la Universidad de Buenos Aires en donde me especialicé en comunicación y diseño. En esta época pude profundizar en filosofía, psicología y semiología. En el 2001 Viajo a Barcelona donde me instalo y en 2002 recibo mi primera sesión de Reiki. Fascinada por esta experiencia decido aprender esta técnica. Desde entonces tomé diferentes formaciones algunas como; aromaterapia, cromoterapia, mindfullness, meditación, cristaloterapia, alimentación consciente, Feng Shui intuitivo, Cuencos de Cuarzo, etc.

En 2009, inspirados en el trabajo de Masaru Emoto, Junto con Fady Bujana Creamos The Quantum Life, una línea de objetos cotidianos diseñados con palabras, formas y colores que aportan alta vibración. Todo ello basado en Geometría sagrada, cromoterapia, cristaloterapia y psicología del color. Es en 2010 cuando siento la necesidad de compartir y hacer llegar a TODO aquel que así lo sienta todos estos conocimientos, y experiencias. Y surge Energía positiva donde encontrarás muchísimas alternativas para equilibrar y armonizar nuestra energía.

Desde mi experiencia personal siento que todos en la vida tenemos momentos en donde necesitamos reconectar con nuestra consciencia, con nuestra verdadera esencia, para seguir adelante. Me siento afortunada al conocer estas técnicas y herramientas de diferentes disciplinas que me han ayudado a encontrar mi equilibrio.
Reconocernos, sentir y percibir nuestro estado emocional. Ser conscientes de cómo estamos, es sin duda el primer paso para transformarnos y evolucionar. El verdadero reto será reconocernos luego de esa transformación para seguir nuestro verdadero camino.

Como terapeuta es un privilegio poder presenciar la paz, armonía y tranquilidad que gracias a la energía diferentes técnicas recibimos en una terapia. Desde sesiones presenciales como a distancia. Humildad, respeto y consciencia sin duda son la clave para una sesión siempre desde la vibración del corazón.

En Energía Positiva encontrarás una amplia variedad de formaciónes, cursos y talleres ya que creo que el camino hacia la evolución interior tiene un verdadero empuje, un auténtico fluir si se hace desde el interior de cada ser.
También puedes consultar todas las propuestas gratuitas que te orientarán y aportarán alternativas para este camino de autodescubrimiento.


Regreso al contenido